El partido de ida se jugará el martes 1 de octubre a las 21:30

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Si sos del interior o del exterior, ¡vení a ver el Superclásico!

El Millonario jugará en el Monumental contra Boca el martes 1 de octubre a las 21:30, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si vivís en el interior del país o fuera del mismo, enterate cómo podés conseguir el mejor paquete de viaje, y alentá al Más Grande en el Superclásico. ¡No te quedes afuera!

El partido de ida se jugará el martes 1 de octubre a las 21:30

El partido de ida se jugará el martes 1 de octubre a las 21:30 (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Se viene una nueva edición del River-Boca en la Copa Libertadores, y vos no te podés quedar afuera. El Más Grande recibirá al Xeneize en el estadio Monumental el próximo martes 1 de octubre desde las 21:30, en el marco del partido de ida de las semifinales.

¿Querés acompañar al Millonario en el Superclásico? Entonces te acercamos la mejor propuesta para que viajes junto a tu pasión gracias a P&G Travel, agencia especialista en las travesías de los hinchas de River a lo largo y ancho del planeta.

Cuenta con el mejor paquete de pasajes aéreos, entradas, traslados y alojamiento. Y además, brinda la posibilidad de la mejor financiación del mercado, y una ámplia variedad de tarjetas de crédito en cuotas sin interés. 

Comunicate con P&G Travel a través de su WhatsApp (1169368886), o página web www.pgtravel.com.ar y recibí los mejores precios y comodidades de pago para viajar a Buenos Aires y alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;