El partido de ida se jugará el martes 1 de octubre a las 21:30

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Si sos del interior o del exterior, ¡vení a ver el Superclásico!

El Millonario jugará en el Monumental contra Boca el martes 1 de octubre a las 21:30, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si vivís en el interior del país o fuera del mismo, enterate cómo podés conseguir el mejor paquete de viaje, y alentá al Más Grande en el Superclásico. ¡No te quedes afuera!

El partido de ida se jugará el martes 1 de octubre a las 21:30

El partido de ida se jugará el martes 1 de octubre a las 21:30 (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Se viene una nueva edición del River-Boca en la Copa Libertadores, y vos no te podés quedar afuera. El Más Grande recibirá al Xeneize en el estadio Monumental el próximo martes 1 de octubre desde las 21:30, en el marco del partido de ida de las semifinales.

¿Querés acompañar al Millonario en el Superclásico? Entonces te acercamos la mejor propuesta para que viajes junto a tu pasión gracias a P&G Travel, agencia especialista en las travesías de los hinchas de River a lo largo y ancho del planeta.

Cuenta con el mejor paquete de pasajes aéreos, entradas, traslados y alojamiento. Y además, brinda la posibilidad de la mejor financiación del mercado, y una ámplia variedad de tarjetas de crédito en cuotas sin interés. 

Comunicate con P&G Travel a través de su WhatsApp (1169368886), o página web www.pgtravel.com.ar y recibí los mejores precios y comodidades de pago para viajar a Buenos Aires y alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias