Todo el mundo River ya respira tranquilo por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes de finalizar la fecha del grupo, y la mira ya está puesta en los futuros desafíos a nivel local e internacional.

En la llegada a Ezeiza post triunfo en Chile, Gonzalo Montiel se mosró feliz por la victoria y aseguró que puede ser un gran desafío cruzarse con el clásico rival si se dan algunos resultados yel sorteo lo determina. ¿Qué debe darse para que pueda haber enfrentamiento contra Boca? Que el conjunto Xeneize derrote a Atlético Paranaense en la última fecha y de esa manera integre el bolillero de los primeros en el sorteo.

“Si nos toca cruzarnos con Boca en octavos sería un lindo partido”, aseguró el lateral derecho del Más Grande. Pero dejó en claro que la mira ahora está puesta en el debut por la Copa de la Superliga. “Estamos contentos por traer la clasificación, pero ahora debemos cambiar el chip y solamente pensamos en el partido del domingo”, sostuvo.

Montiel fue amonestado en Chile y llegó a las tres amarillas, por lo que estará ausente en el último partido de fase de grupos ante Internacional de Porto Alegre. ¿Qué dijo al respecto? “Esto es un equipo, y hay otros jugadores que pueden responder”.

Finalmente, habló sobre el gran presente que vive River como equipo, y el respeto que se ganó de todos los rivales del país y del continente.”El equipo está muy bien. Día a día nos mejoramos para salir al campo y demostrar lo que sabemos. Por suerte, se nos están dando los resultados. Nos preparamos para dar lo mejor,y los rivales nos respetan. Nosotros siempre salimos a ganar”, cerró.