Javier Mascherano se refirió a una posible vuelta a Núñez y aclaró que no lo hará a cualquier precio, sino que sólo se dará si se encuentra en condiciones de mantener el nivel que tuvo en Europa.
Ya pasaron más de diez años desde aquel junio de 2005 en el que Javier Mascherano decidió emigrar hacia Brasil para jugar en Corinthians. Un juvenil Jefecito se fue a probar suerte en otros horizontes y cerró la etapa en River.
Hoy, a los 31 años y asentado como una estrella mundial, Mascherano aún imagina un segundo ciclo con La Banda, aunque sabe que las exigencias serán las mismas -o mayores- que en la primera etapa.
Por eso le dijo a Revista Panenka que analiza un retorno, pero que no es seguro: “No a cualquier precio. Si no estoy en condiciones de aportarle a ese club lo que he aportado a mis anteriores equipos, no regresaré. Se tiene que dar de forma natural”.
Masche jugó un año y medio en Brasil para luego pasar tres temporadas y media en la Premier League -primero en West Ham y luego en Liverpool- y llegar a Barcelona, donde brilla desde 2010 y probablemente se enfrente a River en el Mundial de Clubes.
+ D’Onofrio lo quiere repatriar.
+ Masche elogió a Kranevitter.
+ Piqué: “Me hizo fanático de River”.
+ Video: Lo mejor de Masche en el Millonario.
[calipso id=”0_5h8gyw2e” site=”lpm”]