POSITIVO. El defensor aseguró que no pondrá mala cara en caso de quedar fuera 
del equipo titular. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Si me toca ir al banco, lo tomaré de la mejor manera"

Jonatan Maidana manifestó que luchará por un lugar entre los once titulares en la pretemporada: "Siempre pensé de la misma manera, nunca creí que tenía el puesto asegurado".?
POSITIVO. El defensor aseguró que no pondrá mala cara en caso de quedar fuera 
del equipo titular. (Foto: Getty)

POSITIVO. El defensor aseguró que no pondrá mala cara en caso de quedar fuera del equipo titular. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Jonatan Maidana manifestó que luchará por un lugar entre los once titulares en la pretemporada: "Siempre pensé de la misma manera, nunca creí que tenía el puesto asegurado".

Es uno de los pilares fundamentales de la defensa del Más Grande. Sin embargo, por su cabeza parecería que la chance de salir del once inicial estaría comenzando a aparecer. Jonatan Maidana es el referente indiscutido de la última línea de River, pero sabe que con los regresos de Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo la competencia será aún mucho más intensa.

Que Gallardo siga por cuatro años te da tranquilidad

Ante esta situación, el defensor dialogó desde Miami y dijo lo siguiente: "Uno siempre quiere lo mejor. Ya lo que pasó, pasó. Hay que confiar en uno mismo y saber que puedo seguir brindándole cosas al equipo. Tengo que tratar de ser una opción para el entrenador. Estoy contento por Lollo, por Martínez Quarta, por Larrondo que ya casi está, por Mora... Vienen jugadores de jerarquía para sumar al equipo".

Confío en mis condiciones y en lo que puedo dar

"Siempre pensé de la misma manera, nunca creí que tenía el puesto asegurado. Ahora sigo igual, hay buenos jugadores, compañeros que vuelven y para nosotros es importante. El hecho de pelearla está siempre en uno y en cada jugador que está acá", afirmó Jony, y agregó: "Si me toca ir al banco, lo tomaré de la mejor manera. Siempre entreno para estar en el once titular pero a lo largo de mi carrera tuve compañeros como Ponzio que hubo partidos que no le tocó jugar y nunca puso mala cara".

Sobre su futuro y los posibles sondeos de equipos extranjeros (Dallas estaría tras sus pasos), el zaguero afirmó: "Estoy muy tranquilo acá, no sé si puede llegar algo en este tiempo pero tengo la cabeza puesta acá. "Sobre supuestos a veces es difícil no hablar. Este es un lugar de privilegio, en un club muy grande, con las expectativas de hacer una buena pretempoarada para hacer lo mejor".

+ BATALLA: "Se me juzgaba como si tuviese 15 años en Primera".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias