Marcelo Barovero se refirió a la igualdad ante Tigre, en Victoria, y dejó en claro que ya está con la cabeza en el partido frente a Temperley. Por otra parte, el arquero confesó que dialogó en las últimas semanas con Teófilo Gutiérrez.
En el empate de ayer por la noche, Trapito alcanzó un centenar de partidos defendiendo el arco más grande del mundo. Si bien el encuentro no fue muy bueno, valoró las posibilidades que generó River para convertir.
“Tenemos mucho potencial para convertir, más allá que en estos últimos partidos no se nos dio”, manifestó el jugador nacido en Porteña, en un diálogo con el programa Un Buen Momento, emitido por AM 910. Y remarcó: “El campeonato argentino es muy parejo. Enfrentamos a rivales que son protagonistas, difíciles. Es bueno que no perdamos pisada con los equipos de arriba. Si ganamos el sábado haremos valer el punto”.
Barovero también es consciente de que el comienzo del segundo semestre no fue el más deseado por todos. “Es un arranque raro, pero trataremos de adaptarnos lo antes posible. Siempre tenemos que ganar y lo tenemos que hacer. Es una lástima no haber ganado, pero esto recién comienza”.
Por otro lado, el arquero de 31 años confesó que charló con Teo, quien todavía no ha resuelto su futuro: “Hablé con Teo la semana pasada. Esperemos que se solucione todo rápidamente. Hay que acompañarlo en su momento de tomar decisiones. Él tiene claro lo que significa la Copa para el club, para nosotros, para él”.
+ “He jugado por la camiseta y lo he demostrado”
+ “A cualquiera le gustaría estar en estos momentos en River”
+ Trapito, entre los ocho que más defendieron el arco millonario