A falta de una fecha para la finalización del Torneo Clausura, hay pocas cosas que están definidas en River con respecto a la temporada que viene. Mientras muchos dan como un hecho que Juan José López dejará el primer equipo luego del certamen, la realidad es que no hay nada confirmado. Además, el entrenador uruguayo correría desde atrás en una supuesta sucesión.
En las últimas horas se armó una convulsión con la renuncia de Juan Ramón Carrasco a Nacional y el rechazo de Marcelo Bielsa al Inter de Milán. Estas dos cuestiones retumbaron en River y más ahora, cuando el Negro López atraviesa su etapa más complicada desde que se hizo cargo del equipo. Lo cierto es que su salida del plantel, una vez terminado el Clausura, no está confirmada.
Dentro de la Comisión Directiva están los que apoyan la continuidad del entrenador en caso de que el equipo sortee con éxito esta difícil situación con los promedios. ¿Por qué no darle la oportunidad de dirigir sin la presión de sumar para engrosar el promedio? Mientras que otro sector apunta a que es un ciclo cumplido, pero la última palabra la tendrá Daniel Passarella.
Juan Ramón Carrasco no es el principal candidato, tal como se informó en varios medios deportivos, en caso de que se decida que JJ López no continúe en el plantel de Primera. En cambio, a Marcelo Bielsa se lo tanteó a fines del año pasado y siempre es una alternativa interesante para el banco de River, aunque por ahora no deja de ser una ilusión a futuro.



