Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Si Gallardo considera que tengo que salir, a comerla"

Leonardo Ponzio confesó que no se siente titular indiscutido, y que está abierto a cualquier decisión que pueda tomar el Muñeco.

"Gallardo me marcó mucho en mi carrera", confesó el León (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los grandes líderes son los que entienden su rol dentro de la cancha, y también dentro del vestuario. Leonardo Ponzio ha pasado por todas las etapas en River, desde ser titular indiscutido hasta no ser tenido en cuenta, y siempre se manejó con la misma humildad.

"A ver, yo no nací crack y me hice desde abajo, remándola. Y si él desde afuera considera que tengo que salir, a comerla", así de claro fue el León en diálogo con Olé, cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Gallardo lo saque del equipo titular.

Cabe recordar que el Muñeco decidió hacer con él un trabajo físico especial, ya que la pretemporada y el descanso fueron muy cortos, y no estuvo presente en los primeros partidos del año. Pero Leo jamás lo tomó como un aspecto negativo y destacó la importancia de Gallardo en su carrera. "Me marcó mucho. Me agarró en una edad en la cual absorbía todo lo que me decía", confesó.

Por otra parte, Ponzio analizó lo que será el choque trascendental del domingo ante el líder de la Superliga: "Racing viene muy bien, hay que ser realistas… Viene haciendo un torneo de muy regular para arriba. Entonces se genera mucha expectativa porque somos rivales que nos tenemos respeto mutuo y nosotros lo vamos a vivir de local, que es una situación linda y es lo mejor que nos puede sentar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias