La llegada de Martín Demichelis a River como nuevo DT en reemplazo de Marcelo Gallardo dejó una muy buena impresión tanto puertas para adentro como para afuera del club, y las primeras impresiones al respecto del entorno ligado al Más Grande fueron sumamente positivas. Hace algunos días y previo a su oficialización en el cargo, Andrés D'Alessandro había manifestado que le gustaría formar parte del cuerpo técnico, y en las últimas horas quiso aclarar estos dichos, que fueron expresados dentro de un determinado contexto.

"En realidad no hubo nada. Me parece una falta de respeto llamar para ofrecerse. Tengo una relación excelente con Enzo Francescoli y con Leo Ponzio estamos siempre en contacto, pero nunca hubo nada realmente. Solamente hice ese comentario porque me consultaron sobre si existiera alguna posibilidad concreta, pero nada más", sostuvo D' Alessandro en diálogo con TyC Sports.

Además expresó sus buenos deseos hacia Demichelis, a quien conoce muy bien desde sus comienzos futbolísticos en Núñez. "Con Martín hace mucho no hablamos, pero nos criamos juntos en River. Hicimos la primera pretemporada, y a Poroto Lux también lo conozco mucho. Hay que felicitarlos y desearles lo mejor en lo que viene. Ojalá sigan en esa senda de victorias del proceso de Marcelo Gallardo", cerró.