Hay futbolistas que en otros países en los que no nacieron encuentran su lugar en el mundo desde todo punto de vista, y ese es el caso de Diego Buonanotte en Chile. El Enano llegó hace cuatro años a la Universidad Católica, donde encontró el equilibrio exacto entre sus buenos rendimientos dentro de la cancha y la paz mental fuera de ella que le permite disfrutar la vida junto a su familia.

Consultado sobre un posible regreso a futuro, el jugador nacido en Teodelina fue bastante contundente, dejando bien en claro que hoy por hoy ni siquiera se le cruza por la cabeza. "Si vos le preguntás a cualquier futbolista que haya jugado en River, no tengo dudas de que todos van a decir que les gustaría volver. Pero yo soy muy realista y entiendo que hoy River no necesita que yo diga una estupidez. No el haría bien a nadie. Hoy disfruto el momento como hincha. De acá hasta que termine mi carrera será así", sostuvo Buonanotte en diálogo con Olé.

Además analizó el presente futbolístico del equipo de Marcelo Gallardo, y elogió de gran manera al Muñeco en su rol como DT. "Siempre dije que Marcelo ya se veía que era un entrenador dentro del campo. Pero es cierto que uno nunca se iba a imaginar lo que logró. Es el máximo ganador de la historia, súper capaz y me pone muy feliz porque es una gran persona. Por suerte River volvió a ser el de siempre".

Finalmente manifestó que la última Superliga perdida por el Millonario no opaca para nada todo lo ocurrido en los últimos años. "River está en una situación estupenda, más allá de que haya perdido el último torneo. Eso no va a cambiar nada porque River va a seguir siendo el más grande, el mejor equipo. Tiene tres o cuatro delanteros top y puede jugar cualquiera, y además cuenta con futbolistas de gran nivel en todos los puestos", cerró.