logotipo del encabezado

Seis ex-River a la Selección

Una vez más, Bauza convocó a Higuaín, Mascherano, Mercado, Ramiro Funes Mori, Musacchio y Demichelis. Alario y Kranevitter, afuera.

german-balcarce
0

Una vez más, Bauza convocó a Higuaín, Mascherano, Mercado, Ramiro Funes Mori, Musacchio y Demichelis. Alario y Kranevitter, afuera.

$bp(“Brid_77072918”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70116″});

La Selección Argentina necesita sumar de manera urgente en las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien se encuentra en zona de repechaje (ese lugar tiene como adversario al ganador de Oceanía, sin Australia), la realidad indica que otra doble fecha ajena al éxito ocasionará una pérdida de posiciones en la tabla.

Publicidad

El jueves 10 de noviembre, la Albiceleste visitará en Belo Horizonte a Brasil, mientras que el martes 15 recibirá en San Juan a Colombia. Para ambos compromisos, Edgardo Bauza convocó a 26 jugadores, apenas dos de ellos en el fútbol local: Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Marcos Acuña (Racing). ¿Lucas Alario y Matías Kranevitter? Afuera

En la nómina de citados hay seis jugadores con pasado en River, a saber: Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Mateo Musacchio -los cinco surgieron de las Divisiones Inferiores del club- y Gabriel Mercado.

+ La lista completa

Publicidad

+ LA LISTA DE GALLARDO: 19 convocados para el partido ante Atlético de Rafaela

+ TV: por dónde mirar el partido que River jugará mañana en el Monumental

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo