Andrés D’Alessandro se alegró por la llegada de los refuerzos, analizó el semestre que se viene y avisó que el equipo debe responder a lo que considere mejor el Muñeco.

Posiblemente, el enganche juegue sus últimos seis meses con el manto sagrado. El Cabezón deberá regresar a Inter de Porto Alegre a fin de año y sabe que no le queda mucho tiempo en Núñez.

La Banda disputará tres certámenes: Recopa Sudamericana, Copa Argentina y el torneo doméstico. Teniendo en cuenta esto, D’Alessandro fue consultado en Closs Continental, emitido por AM 590, y remarcó cuál es una de las competencias más importantes: “La Copa Argentina obviamente que es un campeonato que se tornó importante porque da una chance a la Libertadores del año que viene, porque no pudimos cumplir con el objetivo de la Libertadores y seguramente tiene mucho más valor de lo que tenía antes”.

A su vez, el hombre de 35 años dijo cuál es la clave para que le vaya bien al equipo: “Trataremos de ir despacito, sabiendo que tenemos la Recopa y tratar de hacer un buen papel, respetar a todos los rivales. Eso va a ser fundamental para paso a paso cumplir el objetivo”.

El Cabezón también se alegró por el arribo de los refuerzos: “Nos pone contentos que lleguen jugadores nuevos. River siempre trabajó silenciosamente y hoy el club tiene cinco refuerzos importantes que vienen a sumar, más los chicos que vienen subiendo y más la base que tenía de los primeros seis meses”.

“Hay que tratar de seguir armando, de seguir con la idea que tenía Gallardo y tratar de implementarla lo mejor posible en estos seis meses para llegar al objetivo”, añadió el enganche, quien como todos los hinchas tiene el sueño de salir campeón.

+ VIDEO: Golazo de D’Alessandro a The Strongest

+ D’ONOFRIO: “No haremos más contrataciones”

+ EXPECTATIVA PARA LA COPA ARGENTINA: Largas filas para conseguir una entrada

+ EL HORARIO: Conocé a qué hora jugará River ante Sportivo Rivadavia

+ PESCARA: Quiere sí o sí a Simeone

+ MINA: No ve la hora de jugar en River

+ REFUERZOS: Moreira y Larrondo ya se entrenaron