Mucho se habló en el último tiempo sobre la posibilidad de renovar el estadio Monumental o hacer uno nuevo. Sin embargo, las opiniones al respecto son muy divididas y aún no se conoce cuál será el futuro del Antonio Vespucio Liberti.

 

De todos modos, en la cena de la Fundación River llevada a cabo este martes fue Rodolfo D'Onofrio quien manifestó su perspectiva y nuevamente esbozó su intención de realizar un nuevo recinto.

"Todo el mundo tiene derecho a opinar y tener su visión. Pero tener una oportunidad enorme, porque River puede hacer un estadio moderno. A Liberti se le ocurrió hacerlo en un lugar donde sólo había agua y lo hicieron. ¿Por qué no nosotros?", manifestó el Presidente de River, y agregó: "A los nostálgicos hay que decirles que el estadio va seguir estando hasta que hagamos el nuevo. Pero lo vamos a someter a votación".

De esta forma, y si bien aún no se conocen detalles de la votación (si será con los socios incluídos o en reunión de Comisión Directiva), La Página Millonaria te pregunta a vos: ¿qué hay que hacer con el actual Monumental?