Rodolfo D'Onofrio aseguró que el futuro del Monumental se decidirá democráticamente.

Últimas noticias

River Plate ESTADIO MONUMENTAL

Se votará para saber qué hacer con el Monumental

Rodolfo D'Onofrio aseguró que el futuro del estadio Antonio Vespucio Liberti se decidirá de manera democrática: "Lo vamos a someter a votación".

Rodolfo D'Onofrio aseguró que el futuro del Monumental se decidirá democráticamente.

Rodolfo D'Onofrio aseguró que el futuro del Monumental se decidirá democráticamente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Mucho se habló en el último tiempo sobre la posibilidad de renovar el estadio Monumental o hacer uno nuevo. Sin embargo, las opiniones al respecto son muy divididas y aún no se conoce cuál será el futuro del Antonio Vespucio Liberti.

De todos modos, en la cena de la Fundación River llevada a cabo este martes fue Rodolfo D'Onofrio quien manifestó su perspectiva y nuevamente esbozó su intención de realizar un nuevo recinto.

"Todo el mundo tiene derecho a opinar y tener su visión. Pero tener una oportunidad enorme, porque River puede hacer un estadio moderno. A Liberti se le ocurrió hacerlo en un lugar donde sólo había agua y lo hicieron. ¿Por qué no nosotros?", manifestó el Presidente de River, y agregó: "A los nostálgicos hay que decirles que el estadio va seguir estando hasta que hagamos el nuevo. Pero lo vamos a someter a votación".

De esta forma, y si bien aún no se conocen detalles de la votación (si será con los socios incluídos o en reunión de Comisión Directiva), La Página Millonaria te pregunta a vos: ¿qué hay que hacer con el actual Monumental?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias