River volvió al triunfo en el Monumental y gracias al posterior empate de Atlético Tucumán frente a Banfield pudo descontar dos puntos y quedar a cuatro de la cima de la tabla de posiciones justo en la previa del superclásico. Este domingo, desde las 17 horas, deberá visitar a Boca, con el que comparte el cuarto puesto de la Liga Profesional en un cruce que puede ser decisivo para las chances de ambos en la pelea por el título. El partido contará con una transmisión especial de TNT Sports, que no sólo tendrá toda la cobertura en su pantalla sino también a través de las redes sociales del canal.

Como suele ocurrir, Marcelo Gallardo guardará la formación hasta último momento, pero esta semana habrá más razones para hacerlo ya que tiene algunos jugadores tocados. Franco Armani y Emanuel Mammana protagonizan los casos más optimistas y el Muñeco confía en que podrá contar con ellos. La gran incógnita es la presencia de Pablo Solari, quien sufrió un pequeño desgarro y sueña con jugar su primer superclásico. Sin embargo, el DT ya evalúa distintas opciones para reemplazarlo.

TNT Sports realizará una cobertura especial durante toda la jornada, que comenzará a partir de las 9.30 con Todos somos técnicos. Luego volverá a transmitir el encuentro de Reserva que se disputará el sábado y desde las 15 arrancará el Matchday desde la Bombonera, con móviles en las concentraciones de ambos equipos. Al mismo tiempo, la cobertura multiplataforma tendrá presencia en Twitch, YouTube, TikTok, Instagram Live y Twitter Spaces para mostrar el River-Boca desde todos los ángulos posibles.

Día y horario: ¿cuándo se juega River vs. Boca por la Liga Profesional?

El partido entre Boca y River por la fecha 18 de la Liga Profesional se jugará este domingo 11 de septiembre, desde las 17 horas, en la Bombonera.

¿Cómo ver en vivo el superclásico entre River y Boca?

El superclásico de la Liga Profesional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports para aquellos que tengan la suscripción al Pack Fútbol.

¿En qué canales se verá River vs Tigre?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

Horario del partido según cada país

Argentina: 17:00 hs.

Uruguay: 17:00hs.

Brasil: 17:00 hs.

Chile: 17:00 hs.

Paraguay: 17:00 hs.

Bolivia: 16:00 hs.

Venezuela: 16:00 hs.

Colombia: 15:00 hs.

Ecuador: 15:00 hs.

Perú: 15:00 hs.

México: 15:00 horas

Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET

También podés seguir a TNT Sports en todas sus redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook
YouTube
TikTok