Corría el año 2017 cuando se difundió un tráiler de lo que sería la película de River. El film iba a contar grandes proezas logradas por el Millonario, los testimonios de viejas glorias del club y las conquistas recientes en aquel entonces como la Sudamericana 2014, la noche gigante de Barovero, la Copa Libertadores 2015 con el abandono de Boca, y la invasión riverplatense a Japón.

Sin embargo el proyecto no vio la luz. En el afán de esperar e ir agregando nuevos capítulos de la rica historia del Más Grande, la finalización del mismo se demoró. Pero según averiguó La Página Millonaria, los impulsores de la película estarían decididos a estrenarla este año. Claro, con un final jamás antes pensado, la consagración en Madrid ante Boca.

Varios hinchas de River comenzaron a preguntarse en redes sociales acerca de la película luego de haber visto en las rutas del país carteles anunciando "Se viene un River de película"

Lo cierto es que el proyecto que había estado cerca del estreno a mediados del 2017 volvió a tomar fuerzas este año. De a poco los riverplatenses comienzan a ilusionarse con poder ir al cine para revivir los puntos más fuertes de la historia de nuestra pasión con la frutilla del poste de la Libertadores Superclásica en Madrid. Aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento que podría ser entre abril y mayo.

+ Este era el tráiler de la película en 2017: