Qatar se prepara para el inicio del Mundial de Clubes 2019.

Últimas noticias

River Plate Mundial de Clubes

Se venden entradas a 7 dólares para el Mundial de Clubes

Pese a que aún no están definidos todos los equipos que participarán del Mundial de Clubes, la FIFA ya puso a la venta las localidades para los encuentros. ¿El ticket más barato? Cuesta 7 dólares.

Qatar se prepara para el inicio del Mundial de Clubes 2019.

Qatar se prepara para el inicio del Mundial de Clubes 2019. (Foto: FIFA)

Por
Santiago Marani

River y Flamengo se medirán el próximo sábado 23 de noviembre, en Lima, donde se conocerá al campeón de la Copa Libertadores 2019. El ganador conseguirá el boleto para disputar el Mundial de Clubes, que tendrá lugar entre el 11 y 21 de diciembre en Qatar.

Para dicha competencia, ya hay cinco equipos clasificados: se trata de Al Sadd (campeón de la liga de fútbol de Catar), Hienghène Sport (Campeón de la Champions League de Oceanía), Espérance de Tunis (Campeón de la Champions League de África), Rayados de Monterrey (Campeón de la Concacaf) y Liverpool (Campeón de la Champions League de Europa).

Los precios de las entradas para el Mundial de Clubes 2019.

La FIFA anunció que los fanáticos ya pueden efectuar la compra de entradas para los encuentros. ¿La más barata? Cuesta 25 qataríes (7 dólares); mientras que la más cara está 100 qataríes (27 dólares) para presenciar los partidos de las semifinales. En tanto, la más económica de la final cuesta 100 qataríes (27 dólares), mientras que la más onerosa está 400 qataríes (110 dólares).

+ Más información sobre la venta de entradas

+ Para solicitar entradas hay que registrarse

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;