Marcelo Gallardo se mostró expectante en la víspera del primer aniversario.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Se va a festejar todos los 9 de diciembre de la vida de los hinchas de River"

Marcelo Gallardo se mostró expectante en la víspera del primer aniversario de aquella mítica final de Libertadores ante Boca: "Es algo que no existió en la vida".

Marcelo Gallardo se mostró expectante en la víspera del primer aniversario.

Marcelo Gallardo se mostró expectante en la víspera del primer aniversario. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Va a ser todavía mucho más potente a medida que el tiempo vaya pasando. No podemos desconocer que ya es potente hoy el haber tenido el privilegio de formar parte de este logro histórico y eterno". Así, sin preámbulos, Marcelo Gallardo comenzó a manifestar lo que para él significa el 9 de diciembre.

En vísperas del primer aniversario de aquella final de Copa Libertadores ante Boca, el técnico de River añadió: "Más vamos a reconocerlo con el paso del tiempo. Estamos felices de haber sido parte y que estemos a la nada misma de cumplir un año de ese gran logro. Me parece que el hincha de River lo está esperando. Lo disfrutó durante todo el año y lo va a disfrutar el día lunes. Se va a repetir durante todos los 9 de diciembre de la vida de los hinchas de River".

Por otra parte, Napoleón reconoció que sería el regreso de Gonzalo Martínez al estadio Monumental. Sin embargo, no dio mayores precisiones sobre qué podría hacer el Pity en caso de pisar el verde césped.

"Algo que no existió en la vida. Es algo histórico, como lo que fue. Hoy se lo disfruta pero se lo va a reconocer y disfrutar mucho más con el paso del tiempo. Esto es algo muy fuerte"

"No tengo ni idea de qué va a hacer el Pity el domingo. Nos gustaría que venga y sea parte, pero no tengo confirmación de que esté. Está invitado, pero no sé si lo confirmó. Nos gustaría que venga como me hubiese gustado que estén Maidana, Mayada y Mora. Están todos invitados, pero Jony y Camilo están entrenando con sus equipos en México. Van a estar en nuestro corazón por siempre porque han sido parte de esa hermosa historia", expresó el Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;