AFUERA. La idea de River es que Rojas se marche a un equipo del exterior y no a 
otro argentino. (Foto: Getty)

Se traba la salida de River para Ariel Rojas

?El club de Núñez pretende que emigre a un equipo del extranjero y no a otro del fútbol argentino. Es por eso que el Chino, pretendido por San Lorenzo, aún no pudo marcharse de River.
AFUERA. La idea de River es que Rojas se marche a un equipo del exterior y no a 
otro argentino. (Foto: Getty)

AFUERA. La idea de River es que Rojas se marche a un equipo del exterior y no a otro argentino. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El club de Núñez pretende que emigre a un equipo del extranjero y no a otro del fútbol argentino. Es por eso que el Chino, pretendido por San Lorenzo, aún no pudo marcharse de River.

En los últimos días tomaron mucha fuerza los sondeos de San Lorenzo para llevarse a Ariel Rojas. De hecho, entre varios clubes argentinos que pretenden al Chino, es el Cuervo quien sobresale por sobre el resto para quedarse con los servicios del volante borrado por Marcelo Gallardo. Sin embargo, y pese a que se especulaba con su mudanza desde Núñez a Boedo, al futbolista le surgió un inconveniente y su rescisión con La Banda entró en un bache.

¿Qué pasó? River no ve con buenos ojos que Rojas se marche a otro equipo argentino. La idea de la Comisión Directiva del Más Grande es que el jugador emigre a un club del extranjero. De esta forma, la salida de Ariel encontró una traba que por el momento no se ha podido sobresaltar.

Mientras tanto, y a la espera de una resolución, el jugador que supo ser uno de los ejes fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo continuará entrenándose junto a los demás colegas marginados en el predio de Ezeiza.


+ ÚNICO ANTECEDENTE: River y Saprissa se enfrentaron hace 60 años

+ ¡PARECE DE LA PLAY 1!: el exótico estadio en donde River jugará este domingo

+ TV: el canal de River vs. Saprissa

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias