La iniciativa organizada por la Subcomisión del Hincha no podrá llevarse a cabo por disposición del Comité de Seguridad, debido a los incidentes acontecidos en el partido con Godoy Cruz.
La Subcomisión del Hincha tenía preparada una verdadera fiesta en las tribunas para el clásico ante San Lorenzo. El objetivo era que el Monumental vuelva a tener un marco espectacular, con papelitos, globos y mosaicos. Sin embargo, la iniciativa no podrá concretarse.
¿El motivo? Una disposición del Comité de Seguridad, que tuvo en cuenta los incidentes del último partido ante Godoy Cruz en el que un socio de River le arrojó una madera a Grimi, y que desembocó en la suspensión de las tribunas Sívori media y baja.
La medida del Comité de Seguridad será sólo por el partido ante San Lorenzo.
Mediante un comunicado, la Subcomisión del Hincha explicó la situación: “Lamentamos informarles que por una disposición del Comité de Seguridad, ajena al Club Atlético River Plate, nos vemos imposibiltados de realizar el recibimiento con papelitos, globos y mosaicos al equipo”.
Además, sus integrantes llamaron a la reflexión de todos los hinchas: “Teniendo en cuenta las sucesivas sanciones y clausuras que ha recibido el Monumental a raíz de hechos de violencia e irregularidades, es necesario que tomemos conciencia y recuperemos el verdadero rol que tenemos como hinchas y sigamos reglas de conducta adecuadas que nos permitan jugar nuestro partido en las tribunas, disfrutando del deporte en familia”.
Afortunadamente, la medida sólo será para el partido ante San Lorenzo, por lo que en los próximos encuentros se podrá llevar a cabo esta iniciativa que llenará de color las tribunas y que incrementará aún más la pasión en cada sector del Monumental.



