logotipo del encabezado

Se suspendió el Superclásico en Chile

La dirigencia de River le confirmó a La Página Millonaria que el encuentro contra Boca que iba a disputarse en el país trasandino está caído.

La dirigencia de River le confirmó a La Página Millonaria que el encuentro que iba a disputarse en el país trasandino contra el eterno rival no se llevará a cabo por cuestiones de seguridad.

Finalmente, River y Boca no se verán las caras en Chile. Aunque ya había fecha confirmada para el cuadrangular que el equipo de Ramón iba a disputar en el país vecino, la dirigencia de River le confirmó a La Página Millonaria que el Superclásico en el torneo amistoso está totalmente caído.

¿Los motivos? Desde Chile se mostraron preocupados y demasiado exigentes por cuestiones que tienen que ver con la seguridad del encuentro, sobre todo por la llegada de ambas hinchadas al país, y aunque los directivos millonarios intentaron negociar una posible solución, no lograron llegar a un acuerdo.

Ahora, la intención de ambas dirigencias es que el Superclásico durante la pretemporada se lleve a cabo en otro sitio, pero todavía no hay precisiones de si se disputará en el exterior o en alguna provincia del interior del país.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo