El trofeo del Mundial de Clubes.

Últimas noticias

River Plate Mundial de Clubes

Se sorteó el Mundial de Clubes: así serán los cruces

La FIFA realizó el sorteo del torneo más importante del mundo a nivel clubes. El campeón de la Copa Libertadores se medirá con el ganador de la Champions League de Asia o el Espérance, de Túnez.

El trofeo del Mundial de Clubes.

El trofeo del Mundial de Clubes.

Por
Santiago Marani

La Copa Libertadores ya conoce a los cuatro mejores equipos de Sudamérica: River, Boca, Flamengo y Gremio. Uno de ellos será el campeón del certamen y obtendrá el boleto para disputar el Mundial de Clubes 2019.

Dicha competencia se llevará a cabo entre el 11 y 22 de diciembre de este año, en Catar. Y para ir ganando tiempo, esta mañana en  la FIFA realizó el sorteo de los cruces para el torneo más importante del mundo a nivel clubes.

¿Cómo quedó la llave? Aquel equipo que se consagre campeón de la Libertadores 2019 se medirá en las semifinales con el Espérance (Túnez) o el ganador de la Champions League de Asia: Al-Nassr, Al-Sadd, Al-Ittihad Jeddah, Al-Hilal Saudi, Kashima Antlers, Guangzhou Evergrande Urawa Red Diamonds o Shanghai SIPG.

Hasta el momento, los equipos clasificados al Mundial de Clubes son Al-Sadd (Qatar), campeón del país anfitrión; Espérance (Túnez), campeón de la Champions League de África, Hienghène Sport (Nueva Caledonia), campeón de la Champions League de Oceanía; Rayados de Monterrey (México), campeón de la Concacaf; y Liverpool (Inglaterra), campeón de la Champions League de Europa.

+ Así están los cruces del Mundial de Clubes:

Foto: FIFA

+ Las bolillas del sorteo fueron sacadas por Michael Owen, ex delantero del Liverpool y de la Selección de Inglaterra:

Foto: FIFA

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;