¿SERÁ EL FIN? Emiliano anunció que se quedará a vivir en Arabia, pero Ramón 
piensa volver a Argentina. (Foto: LPM)

Últimas noticias

¿Se separa la dupla Ramón - Emiliano?

El hijo del Pelado anunció que se quedará a vivir en Arabia, por lo que esto generaría el fin del trabajo junto a su padre si es que Ramón decide volver al país o incursionar en otra liga. "Mi viejo va a trabajar y vuelve a Argentina", expresó el ay
¿SERÁ EL FIN? Emiliano anunció que se quedará a vivir en Arabia, pero Ramón 
piensa volver a Argentina. (Foto: LPM)

¿SERÁ EL FIN? Emiliano anunció que se quedará a vivir en Arabia, pero Ramón piensa volver a Argentina. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El hijo del Pelado anunció que se quedará a vivir en Arabia, por lo que esto generaría el fin del trabajo junto a su padre si es que Ramón decide volver al país o incursionar en otra liga. "Mi viejo va a trabajar y vuelve a Argentina", expresó el ayudante de campo.

Juntos lograron varios títulos. Desde que Emiliano se sumó al cuerpo técnico de su padre Ramón, los Díaz han dado la vuelta tanto en River como en el fútbol árabe al frente del Al-Hilal. Y si bien hoy siguen juntos, la realidad es que la dupla que conforman podría estar pasando por su última etapa de convivencia.

Es que Emiliano tomó la determinación de quedarse a vivir en Arabia junto a su familia, algo que Ramón no hará una vez que finalice su vínculo con Al-Ittihad (el nuevo club al que llegaron hace pocas semanas).

"La tranquilidad no tiene precio. Uno estando afuera, ve que las cosas no están bien acá. Mi viejo extraña su campo, su nieto también está acá. Él no tomó nunca esa decisión y no la va a tomar nunca. Va a trabajar a Arabia y se vuelve para Argentina", expresó Emiliano (de vacaciones en el país albiceleste) en diálogo con Radio Rivadavia.

De esta forma, no queda otro remedio que pensar en que la dupla que forma Ramón junto a su hijo se separará en cuanto el riojano deje su cargo en Arabia para regresar a su país o para incursionar en una liga diferente a la que habita actualmente. ¿Qué pasará?

+ ASÍ JUEGA VEGAS: mirá el video con sus mejores intervenciones en México

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi

+ RANKING: los títulos de Ramón en River

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias