Más de 10000 personas participaron del evento

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Se realizó una nueva Maratón Monumental

Este domingo por la mañana se llevó adelante una nueva edición de la competición que se realiza cada año organizada por el club y que finaliza en el estadio Monumental. Hubo más de 10000 personas que participaron en las carreras de 3 y 10 kilómetros, y Rodolfo D'Onofrio estuvo presente en la premiación.

Más de 10000 personas participaron del evento

Más de 10000 personas participaron del evento (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Se vivió un domingo a pura fiesta en el Estadio Monumental. Es que más de 10000 riverplatenses se unieron para competir en la tradicional maratón que organiza el club cada año y participaron en las carreras de 3 y 10 kilómetros.

Hubo dos particularidades de color muy destacadas y que están ligadas a la final de Madrid. Por un lado, la remera que utilizaron los corredores, que hace referencia a los tres goles de River en la capital española, donde en cada andarivel están los apellidos de Pratto, Quintero y Martinez.

Por el otro, que en el lugar donde era la llegada de la competencia apareció una frase que decía: "Corré los últimos metros como el Pity", rememorando el tercer gol del zurdo en aquella gloriosa final. Finalmente, cabe destacar que en la entrega de medallas final estuvo presente el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien brindó unas palabras para todos los competidores y felicitó a los ganadores. 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias