logotipo del encabezado

Se postergó el partido de Reserva y el regreso de Pezzella

Por las fuertes lluvias que se desencadenaron durante el mediodía de hoy, el encuentro en el que iba a volver el defensor tras su recuperación fue suspendido porque algunos sectores de la cancha principal del predio de Ezeiza estaban inundados.

Por las fuertes lluvias que se desencadenaron durante el mediodía de hoy, el encuentro en el que iba a volver el defensor tras su recuperación fue suspendido porque algunos sectores de la cancha principal del predio de Ezeiza estaban inundados.

Deberá esperar. Germán Pezzella, que se lesionó hace seis meses en el partido de la fecha quince del Torneo Inicial frente a Atlético Rafaela, iba a hacer su reaparición con la banda roja esta misma tarde, cuando desde las 15 la Reserva se enfrentara al conjunto santafecino.

Pero la tormenta del mediodía que proporcionó una gran cantidad de agua producto de la lluvia hizo que el cotejo deba suspenderse, ya que en algunos sectores de la cancha principal del predio que tiene River en Ezeiza no picaba la pelota.

De esta manera, el conjunto del Chapa Zapata que se encuentra sexto a 11 puntos del líder Colón deberá esperar para jugar su encuentro frente a Atlético Rafaela, por la fecha 34 del Torneo de Reserva.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo