El Estado estaría impulsando la idea de pasar el Boca-River al 29/10.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Se posterga la revancha del Superclásico?

Por cuestiones de seguridad, y teniendo en cuenta que las Elecciones Nacionales se desarrollarán el 27 de octubre, el Estado estaría impulsando la idea de pasar el Boca-River al 29/10.

El Estado estaría impulsando la idea de pasar el Boca-River al 29/10.

El Estado estaría impulsando la idea de pasar el Boca-River al 29/10. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido de vuelta entre River y Boca tiene fecha designada. La misma es el 22 de octubre, a las 21:30 horas, en el estadio Alberto J. Armando. Sin embargo, y pese a la oficialización de Conmebol, esta jornada podría sufrir modificaciones. ¿Por qué? Según informó TyC Sports, el Gobierno Nacional habría pedido la postergación de la revancha copera.

 

Con las Elecciones Nacionales el 27/10, la idea de los allegados al Poder Ejecutivo sería que el Superclásico se dispute después de los sufragios y no antes (como ya está previsto hasta el momento). ¿Los argumentos? Hasta este momento, meras cuestiones de seguridad. Conmebol no quiere que esto ocurra y la Ciudad de Buenos Aires ya dio las garantías necesarias para el traslado del micro de River a La Boca.

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina.

De hecho, cuando River avanzó a las semifinales tras eliminar a Cerro Porteño, ya se hablaba de un posible cambio de fecha para este compromiso. Sí, aún antes de llevarse a cabo la ida. Es por eso que la entidad presidida por Alejandro Domínguez compartió las fechas esa misma noche, para evitar suspicacias. Pero dentro del Gobierno argentino ya empezaron a mover fichas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;