El partido de vuelta entre River y Boca tiene fecha designada. La misma es el 22 de octubre, a las 21:30 horas, en el estadio Alberto J. Armando.Sin embargo, y pese a la oficialización de Conmebol, esta jornada podría sufrir modificaciones. ¿Por qué?Según informó TyC Sports, el Gobierno Nacionalhabría pedido la postergación de la revancha copera.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_70139628”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”473606″} });
Con las Elecciones Nacionales el 27/10,la idea de los allegados al Poder Ejecutivo sería que el Superclásico se dispute después de los sufragios y no antes(como ya está previsto hasta el momento).¿Los argumentos?Hasta este momento, meras cuestiones de seguridad.Conmebol no quiere que esto ocurra y la Ciudad de Buenos Aires ya dio las garantías necesarias para el traslado del micro de River a La Boca.
De hecho,cuando River avanzó a las semifinales tras eliminar a Cerro Porteño, ya se hablaba de un posible cambio de fecha para este compromiso. Sí, aún antes de llevarse a cabo la ida. Es por eso quela entidad presidida por Alejandro Domínguezcompartió las fechas esa misma noche, para evitar suspicacias. Pero dentro del Gobierno argentino ya empezaron a mover fichas.