FELIZ POR EL REGRESO.& Martínez Quarta estuvo más de siete meses sin poder 
competir. (Foto: Javier Gil Navarro)

Últimas noticias

"Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza"

Lucas Martínez Quarta explicó que tuvo una mezcla de sensaciones por haber vuelto a jugar un partido con el manto sagrado. Aseguró que con el correr del tiempo se sentirá mejor y también analizó el papel del equipo en la derrota con Independiente Sa
FELIZ POR EL REGRESO.& Martínez Quarta estuvo más de siete meses sin poder 
competir. (Foto: Javier Gil Navarro)

FELIZ POR EL REGRESO.& Martínez Quarta estuvo más de siete meses sin poder competir. (Foto: Javier Gil Navarro)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Lucas Martínez Quarta explicó que tuvo una mezcla de sensaciones por haber vuelto a jugar un partido con el manto sagrado. Aseguró que con el correr del tiempo se sentirá mejor y también analizó el papel del equipo en la derrota con Independiente Santa Fe.

El equipo de Marcelo Gallardo protagonizó un papel flojo en la caída por 2-1 con el conjunto colombiano. No jugó bien, le faltó precisión en el ataque y también cometió errores en defensa que pagó muy caro.

Aun así, la buena noticia fue la vuelta de Martínez Quarta y de Mayada, quienes recibido siete meses de suspensión por el doping en la Libertadores. Y el Chino, uno de los que habló tras la derrota en Miami, manifestó su alegría por haber vuelto a vestir el manto sagrado.

"Fue un momento muy especial para mí volver a un vestuario. Traté de estar tranquilo, pero se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, el volver a cambiarse en un vestuario y poder volver a pisar una cancha… Voy a seguir trabajando desde la parte personal y también desde lo grupal", expresó el defensor.

¿Cómo se siente físicamente? "En la semana veía que no estaba muy fino con la pelota, pero sentí que iba de menor a mayor. A medida que vayan pasando los entrenamientos me voy a ir sintiendo cada vez mejor", sostuvo el Chino.

Acerca del encuentro que jugó River, el zaguero central opinó: "Tuvimos un primer tiempo flojo, pero en el complemento se pudo ver lo que quiere el técnico y lo que pretendemos nosotros. Tenemos que seguir trabajando la idea y creo que va a ser un gran año. Era obvio que íbamos a sentir un poco las piernas cansadas, pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando para poder mantener lo que se vio en el segundo tiempo".

+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe.

+ GALLARDO: "A medida que sumemos más minutos vamos a responder mejor".

+ GOLES: Los tantos del amistoso en Estados Unidos.

+ MAIDANA: Un líder también fuera de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias