"Es impresionante el recibimiento de la gente. Como en todas las provincias siempre nos reciben muy bien". Nacho Fernández arribó a Salta junto a River para jugar el encuentro ante Argentino de Merlo. El partido arrancará este miércoles a las 21:15, y en la previa, el futbolista del Más Grande halagó a los fanáticos que se acercaron a recibir al campeón de América.

"Tenemos que estar concentrados 100% para no tener ninguna sorpresa", enfatizó el volante, quien analizó el posible regreso de Franco Armani al equipo titular: "Franco vuelve a estar con nosotros, es muy importante. Hay que ver qué decide el técnico mañana"

Por otra parte, Fernández enfatizó que River no debe subestimar al rival más allá de las categorías de diferencia que hay entre un club y otro: "Tenemos que jugar el partido mentalizados al 100% y no subestimar a ningún rival. Lo que venimos haciendo en todas las copas".

"Se me da casi siempre en Copa Argentina. Ojalá que mañana también se me de", cerró Nacho haciendo alusión a su cuota goleadora en el certamen federal.