Rodrigo Mora remarcó que River dio un paso importante en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque aclaró que al equipo le costó jugar en la altura de Quito.
El equipo de Marcelo Gallardo cayó ante Liga de Quito, por 1-0, pero hizo valer el buen triunfo que sacó en el Monumental, con los goles de Lucas Alario y el delantero uruguayo. Luego de que el plantel arribara a la Argentina, Mora opinó sobre el partido de ayer por la noche.
“Un partido difícil, no fue nada fácil. Tranquilo porque se logró el primer objetivo de pasar de fase”. Y agregó: “La altura es difícil, sabíamos que teníamos que sacar una ventaja en el Monumental para ir tranquilos”.
A su vez, el atacante de 27 años contó que sufrió una paralítica en el choque ante los ecuatorianos, aunque dejó en claro que quiere estar el fin de semana ante Independiente: “Espero recuperarme para el domingo”.
Por otro lado, el delantero charrúa habló de la lesión de Alario y deseó que el santafesino pueda recuperarse pronto para enfrentar al Rojo: “Esperando que se recupere para estar el domingo”.
+ El Millonario arribó al país y ya se enfoca en Independiente
+ “La Máquina” visitará San Miguel
+ Venta de entradas para recibir a Aldosivi
+ El Pipita y una obra de arte
+ Los que no viajaron vencieron a los juveniles
+ Alario, bajo cuidado, pero sin intervención quirúrgica
+ Octubre, con cinco partidos y un Superclásico
+ Agente de Sánchez: “Si se va, River no se quedará sin nada”