El momento de nerviosismo pasó y River logró sobreponerse en La Paternal y sacar adelante un partido más que complicado ante Argentinos Juniors. Clasificación a cuartos de final de la Libertadores en el bolsillo y ahora Marcelo Gallardo le apunta los cañones al duelo de este domingo por la segunda fecha del torneo local ante Unión de Santa Fe en el Monumental. Esta tarde, el Millonario se entrenó en el River Camp y apareció una noticia que le genera un dolor de cabeza al Muñeco.

Fabrizio Angileri terminó el partido ante el Bicho con una molestia en el pubis y, por precaución, podría perderse el duelo ante el Tatengue. Es la misma sobrecarga que lo dejó en el banco de suplentes en la ida y que obligó a Gallardo a poner a Milton Casco desde el arranque en el costado izquierdo. Sabiendo que no hay partido entre semana y con el objetivo de que el Turco pueda recuperarse al 100%, es muy probable que Milton vaya de arranque el domingo.

En cuanto al equipo, Gallardo todavía no hizo un táctico pero todo indica que va a poner a lo mejor que tiene buscando revertir la floja imagen mostrada ante Colón y para empezar a sumar de a tres en la Liga Profesional y acomodarse en la tabla. ¿Volverán Palavecino y Álvarez en lugar de Zuculini y Carrascal? Es una posibilidad, al igual que la de eventualmente hacer descansar a Matías Suárez, uno de los que jugó los tres partidos hasta ahora, para dejarle el lugar a Álvarez o a Fontana. Todas estas dudas se irán resolviendo de acá al sábado durante los entrenamientos.