La nueva obra amplió en un 20% el espacio del vestuario local

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Se inaugura el vestuario local luego de la remodelación

Este domingo frente a Racing, el plantel del Más Grande estrenará el nuevo vestuario local, que fue remodelado durante los últimos meses. ¡Mirá las fotos del trabajo terminado!

La nueva obra amplió en un 20% el espacio del vestuario local

La nueva obra amplió en un 20% el espacio del vestuario local (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Luego de un fuerte trabajo en los últimos meses, el club informó que mañana por la tarde el conjunto de Marcelo Gallardo estrenará el remodelado vestuario local "Ángel Labruna".

La nueva obra amplió en un 20% el espacio donde se cambian y descansan los jugadores, y se incorporó un área de masajes, se agrandó la zona de gimnasio y entrada en calor, y se implementó nueva tecnología de punta.

También fue refaccionado el sector del vestuario donde Marcelo Gallardo tiene su espacio, al igual que el del cuerpo técnico, y se llevaron a cabo trabajos en el sistema de ventilación y aire acondicionado.

El proyecto fue diseñado y llevado a cabo por el Área de Obras e Infraestructura, y también contempló la modificación de nuevos pisos antideslizantes, nuevos techos e iluminación LED, y una remodelación total de las duchas, baños y áreas de masajes.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias