Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone realizaron las Divisiones Inferiores en River. El primero llegó a Primera y luego fue vendido al Genoa, a mediados de 2016. El segundo tuvo un paso fugaz por Gimnasia y Esgrima La Plata, y hace poco se incorporó al Ibiza. El tercero, y el más joven de los hermanos, acaba de dejar Núñez para sumarse a la cantera de Atlético de Madrid.

 

Sí, el último de los Simeone que quedaba en el Millonario dejó el club para jugar en el club donde su padre es el DT de la Primera. El pibe de 17 años se encontraba en la Sexta División y se desempeñaba como delantero.

Según averiguó La Página Millonaria, el Cholito más joven no tenía contrato con La Banda y tampoco hubo un acuerdo con el conjunto español para obtener un beneficio extra. Llegado el caso de que en el futuro se concrete una transferencia que involucre dinero, River se beneficiaría por los derechos de formación.

Por lo pronto, Giuliano trabajará para acoplarse rápidamente al fútbol español y, si se encuentra en óptimas condiciones, tendrá su debut en el Colchonero esta semana.