La película de River.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Se estrenó la película de River

Esta noche en el estadio Monumental se llevó a cabo la presentación de la película "River, el Más Grande siempre". Marcelo Gallardo, el plantel actual, viejas glorias y alrededor de 5000 hinchas estuvieron presentes en el acontecimiento.

La película de River.

La película de River. (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Llegó la gran noche del estreno de la nueva película del campeón de América: "River, el más grande siempre". El documental, que estará desde el jueves 2 de mayo en todos los cines, fue proyectado por primera vez ni más ni menos que en el estadio Monumental.

 

El film hace un repaso a los grandes años gloriosos de la historia del club, con testimonios de jugadores símbolo del hoy y del ayer, y tiene su momento cúlmine con imágenes inéditas de lo que fue la final en Madrid. Además, cuenta con los testimonios de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, y varios campeones de América en el 2015, como Maidana, Barovero, Driussi y Kranevitter.

Asistieron unos 5000 hinchas del Más Grande, quienes con cánticos, aplausos y ovaciones disfrutaron de principio a fin todo el documental. La película estuvo proyectada en una pantalla gigante a la altura de la pista de Atletismo, en el sector enfrentado a la plateas San Martín medias y bajas, donde estuvieron todos los espectadores.

En el evento estuvieron presentes los futbolistas del plantel actual junto a Marcelo Gallardo, quienes se ubicaron en los palcos de la tribuna San Martín. También grandes glorias del club, como Norberto Alonso (que fue uno de los grandes protagonistas del film), Ubaldo Fillol y Fernando Cavenaghi.

También formaron parte de la cita grandes celebridades del espectáculo y de la política, y fue conducido por Guillermo López.

¡A disfrutar la película hasta la eternidad! 

Los hinchas asistieron al evento. (Foto: Prensa River)
Los hinchas asistieron al evento. (Foto: Prensa River)

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias