El colombiano llegaría al país el próximo jueves, en vuelo privado

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Se demoró el regreso de Juanfer Quintero

El colombiano tenía previsto regresar a Buenos Aires este lunes por la tarde, pero por cuestiones ajenas a él y ligadas a permisos de vuelos recién llegaría al país el próximo jueves.

El colombiano llegaría al país el próximo jueves, en vuelo privado

El colombiano llegaría al país el próximo jueves, en vuelo privado (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La pandemia por el coronavirus no solo complicó los sistemas de salud de muchos países del mundo, sino que además provocó un caos en los traslados aéreos a cualquier destino del mundo. Y allí se encuentran las razones por las cuales Juan Fernando Quintero finalmente no llegará a Buenos Aires este lunes por la tarde como estaba previsto.

El colombiano iba a subirse a un avión privado desde Colombia, pero debido a un inconveniente de permisos que tuvo la la empresa de vuelos que había elegido para realizar el viaje, finalmente se postergó el periplo en principio para el próximo jueves.

De esta manera, el colombiano podría perderse las primeras jornadas de entrenamiento que están programadas por Marcelo Gallardo para los primeros días de agosto, si es que finalmente se ratifica la decisión del Gobierno y el Ministerio de Salud para arrancar a comienzos del mes que viene. Como Quintero debería cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio una vez que llegue al país, se retrasaría su reincorporación a los trabajos hasta mediados de agosto.

La buena para el Muñeco es que tanto Nicolás De La Cruz como Rafael Borré, Paulo Díaz y Jorge Carrascal ya se encuentran en nuestro país cumpliendo la cuarentena de dos semanas y estarán listos para la realización de hisopados y el inicio de las prácticas cuando las autoridades finalmente lo dispongan. ¿Y qué ocurre con el paraguayo Robert Rojas? Se espera que arribe a territorio nacional entre mañana y pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;