logotipo del encabezado

Se confirmó la venta de Maidana a Puebla

Se confirmó la venta de Jonatan Maidana al Puebla de México.

Gabriel Casazza

El defensor emigrará al fútbol mexicano para convertirse en nuevo jugador de Puebla. A River le quedarán 600 mil dólares limpios por la transferencia.

Lo que se venía anunciando hace varias semanas se terminó de confirmar: Jonatan Maidana dejará River luego de más de tres años en la institución y emigrará al fútbol mexicano. Defenderá la camiseta del Puebla de aquel país, club donde también juega el uruguayo Carlos Sánchez.

La transferencia se hará efectiva mediante una venta por 1.800.000 dólares. Sin embargo, debido a la deuda que el Millonario mantiene con el defensor central, a Núñez solamente ingresarán 600.000 dólares limpios. Se estipula que Maidana viaje la próxima semana para sumarse al equipo mexicano.

Con respecto a ello habló Matías Patanian, vicepresidente segundo de River: “Está todo acordado con el Puebla para que Maidana viaje a México. Es uno de los contratos más altos”, manifestó. De esta manera, River se libraría de pagar un importante sueldo.

Mirá toda la información del mercado de pases 2014

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo