Primera mala noticia fuerte para Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Es que luego de varios idas y vueltas a la hora de las negociaciones y las reuniones entre River e Independiente, finalmente no hubo una resolución favorable y de esta manera Fabricio Bustos no será refuerzo del Más Grande de cara a la competencia del 2022, y el lateral derecho realizará la pretemporada en el equipo de Avellaneda.

 

Cuando parecía que todo iba a llegar a buen puerto porque las diferencias económicas se habían subsanado para que se concrete el pase, finalmente el defensor decidió no arribar en estos momentos a Núñez, ya que su representante prefiere que quede en junio con el pase en su poder. La idea madre era que Bustos llegue a River por una suma cercana al millón y medio de dólares, más la cesión a préstamo de Alex Vigo y una condonación de la deuda por Alexander Barboza que quedaba del pasado. Pero todo aquello finalmente quedó en la nada, aunque todavía queda una leve esperanza de retomar las charlas en el futuro.

De esta manera el Muñeco pierde por el momento la posibilidad de contar con un futbolista a quien sigue de cerca desde hace varios años, más allá que el puesto lo tiene bastante cubierto con Vigo y con la incorporación de Robert Rojas en ese lugar desde mediados del semestre pasado, en una posición en la que el paraguayo rindió de gran manera, más la posibilidad de contar con Milton Casco allí.