Pese a haber firmado ayer su vínculo con Argentinos Juniors, el delantero seguirá en River. El pase quedó definitivamente caído, ya que Daniel Passarella pidió 150.000 dólares de resarcimiento y la dirigencia del equipo de La Paternal se negó a pagarlo. En la práctica de mañana, el ex-San Lorenzo volverá a sumarse al plantel profesional.
La falta de continuidad de Fabián Bordagaray en el primer equipo, en el que apenas jugó nueve partidos y convirtió un gol, y la deuda que el club mantiene con él, habían pesado a la hora de tomar la decisión de partir. Las tres partes se beneficiaban: Argentinos, porque podría reemplazar al lesionado Jefferson Hurtado; el futbolista, ya que iba a tener las oportunidades que en el Millonario se le habían negado; y River, debido a que, a cambio de la libertad de acción, saldaba la deuda con el jugador. Pero un cambio de último momento hizo que el pase del jugador se caiga de manera abrupta.
El presidente de River solicitó un resarcimiento de 150.000 dólares al “Bicho” y la operación se cayó definitivamente, ya que la dirigencia del conjunto de La Paternal se negó a pagarlo. Así, el atacante surgido en Defensa y Justicia, que ya había rubricado su firma en el nuevo contrato, deberá volver al Millonario y seguirá hasta junio de 2012.
Volvería porque es el mejor club de Argentina”, le había dicho Fabián Bordagaray a La Página Millonaria hace dos días, antes de abandonar el club. Nunca pensó que su regreso sería tan rápido. Al menos, se cumplió el deseo del hincha y mañana el futbolista volverá a entrenarse con la Banda, en Ezeiza.



