Los aumentos oscilan entre el 47 y el 60% para todas las ubicaciones

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Se aprobó el incremento de precios de los abonos

Durante una sesión extraordinaria de Comisión Directiva, se aprobó esta tarde el aumento de precios para los abonos que los socios podían renovar en el sistema "Tu Lugar en el Monumental". El incremento promedio es de un 54%.

Los aumentos oscilan entre el 47 y el 60% para todas las ubicaciones

Los aumentos oscilan entre el 47 y el 60% para todas las ubicaciones (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Finalmente la Comisión Directiva de River dio el visto bueno por mayoría y se aprobó el incremento de precios de los abonos que se había estipulado hace algunos días, y que había traído muchos reclamos por parte de los hinchas por los fuertes aumentos.

Tras un petitorio realizado por los tres vocales titulares de la minoría conformada por el bloque de Antonio Caselli, a cargo de la agrupación Primero River, el aumento de los abonos fue tratado y aprobado por mayoría en una sesión extraordinaria. Los votos negativos fueron de los vocales de la oposición.

De esta manera, se mantienen los precios estipulados en un primer momento, donde oscila un aumento entre el 47 y el 60%. Cabe recordar que el nuevo abono contemplará los partidos de local correspondientes a la Copa de la Superliga actual, y a la próxima edición de la Superliga que comenzará luego de la Copa América.

Los precios de los abonos: 

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias