logotipo del encabezado

Se agotaron todas las entradas para el Superclásico

En Mar del Plata, los hinchas de River se acercaron en gran número a las boleterías para comprar las localidades de cara al primer Superclásico del año y compraron todas las plateas. Con populares agotadas hace días, el Minella estará repleto de fan

la página millonaria

En Mar del Plata, los hinchas de River se acercaron en gran número a las boleterías para comprar las localidades de cara al primer Superclásico del año y compraron todas las plateas. Con populares agotadas hace días, el Minella estará repleto de fanáticos del Más Grande.

Se viene el primer River-Boca de 2015. La Banda busca mantener el gran paso en el Superclásico tras darle una paliza al eterno rival en 2014, y el sábado habrá una nueva edición del duelo más apasionante del mundo.

Hace poco más de una semana, las populares se agotaron en cuestión de minutos. Y esta mañana salieron a la venta las plateas para ver el River-Boca en el José María Minella.

Desde las 10, en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Álvarez), miles de hinchas aguardaron por conseguir una entrada. Y en pocas horas se agotó absolutamente todo: el Superclásico estará repleto para ver al campeón y al rival de toda la vida.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo