Los hinchas de River se preparan para la final de la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Se agotaron los pines, ¿cuándo se venden las entradas?

Anoche, River hizo oficial que ya no quedan más pines para la final de la Copa Libertadores 2019. ¿Qué deben hacer los hinchas que pudieron conseguirlos? ¡Enterate!

Los hinchas de River se preparan para la final de la Copa.

Los hinchas de River se preparan para la final de la Copa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Esta noche, desde las 21.20 horas, el River de Marcelo Gallardo recibirá a Colón por la decimoprimera fecha de la Superliga 2019-20. En el Monumental, La Banda irá por un triunfo que lo acerce a la cima del campeonato.

Sin embargo, el foco del Más Grande está puesto en lo que ocurrirá el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional (Santiago de Chile). Allí, el Millonario chocará con Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019.

La venta de entradas será este miércoles 30 de noviembre, a través de la web oficial de Conmebol: aún no confirmaron a qué hora será

Para dicho encuentro habrá 12.500 ubicaciones para los hinchas de ambas parcialidades. ¿Cómo es el sistema de venta? Ayer, los fanáticos debieron conseguir un pin a través de una página que el club puso a disposición: www.milugarenlafinal2019.com. De todos modos, hubo muchas quejas porque la mayoría se encontró con un sistema colapsado que no les permitió obtener el código requerido.

¿Qué deben hacer los que sí pudieron conseguir el pin? Esperar a que la Conmebol confirme cómo se venderán las entradas, que se podrán conseguir a partir de este miércoles 30 de noviembre.

+ La web oficial para la compra de entradas de la final es la de Conmebol: https://www.copalibertadores.com/entradas

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias