En tres días, en los que se registró una intensa demanda de tickets, los hinchas de River se quedaron con todas las entradas disponibles para el partido frente a Atlético Tucumán.
Cuarenta mil es muy poco. Y para aquellos que dicen que a las palabras se las lleva el viento, el hincha de River demostró con hechos que la reducción de la capacidad del Monumental se asemeja más a una burla que a una medida de un organismo gubernamental. Muchos socios se quedarán con las ganas de asistir al regreso de La Banda a casa.
La prueba de ello estuvo en que no sólo agotaron las entradas para las plateas altas y las cabeceras -que para el socio son gratis-, sino que a las 19.30 del miércoles ya no quedaban plateas medias ni bajas. Estas tenían un costo de 100 pesos y fueron las únicas que se vendieron de manera directa, sin reserva previa. Hubo colas de hasta 100 metros para poder tener un lugar en el Liberti el próximo domingo.
Por otra parte, vale recordar que sólo podrán ingresar los socios que hayan hecho el canje o adquirido su entrada, ya que el carnet social no tendrá validez. Asimismo, las únicas personas que podrán ingresar en forma directa son los abonados y palquistas con abono vigente, que cuentan con sectores fijos en el Estadio. El partido comenzará a las 19.15 y se recomienda llegar temprano para evitar demoras.



