River cayó por 2 a 0 frente a Chivas en la final del certamen mexicano. Pese a haber salido subcampeón, el Millonario demostró un impresionante nivel en el torneo y eliminó a Boca en la semifinal.
No se pudo. Los juveniles del Más Grande llegaron a México con una ilusión inmensa y con grandes presentaciones lograron clasificarse a la final de la Chivas Cup, incluso venciendo al eterno rival en la semifinal.
Pero en la final, ante el anfitrión del certamen, la Quinta División del Millonario cayó por 2 a 0 y el sueño terminó. Ya desde el inicio de la final, Chivas se puso en ventaja con el gol anotado por José Godinez. Unos minutos más tarde, el árbitro sancionó un penal a favor del local y expulsó al arquero Cajal. De todas formas, Granados malogró el penal y le dio un respiro a River.
En la segunda parte, los juveniles del Más Grande intentaron llegar a la igualdad con un jugador menos pero la gran actuación del arquero de Chivas impidió el gol millonario. Sobre el final del encuentro José Godinez volvió a anotar y selló el resultado.
De todas formas, los jugadores de River llevaron a lo más alto el nombre de la institución y su participación en el certamen mexicano fue alucinante. A lo largo del torneo cosecharon cinco victorias y dos derrotas, incluyendo la final.¡Vamos, Millonario!



