La Séptima División, que venía de 41 partidos sin conocer la derrota, cayó ante Arsenal por un duro 3 a 0. Al resto de los pibes no les fue demasiado bien tampoco, ya que en total el Millonario sacó solo 7 de los 18 puntos que se disputaron. Los mayores jugaron en el predio de Don Bosco, donde las inferiores del equipo del Viaducto hacen de local, mientras que los menores lo hicieron en Ezeiza.
Después de 41 partidos invicta, la Séptima que dirige Pablo Lavallén cayó ante Arsenal en el predio de Ezeiza. Los pibes no pudieron imponer el habitual juego arrollador que suelen mostrar y Arsenal lo aprovechó. El 0-3 fue contundente.
Los que sí pudieron ganar y mantener la punta del torneo son los chicos de Sexta División, dirigidos por Borrelli y Montenegro. Como visitante se impusieron 3-1 con goles de Lucas Ibaceta y Villalba Albornoz en el primer tiempo, mientras que Alexis Coman hizo el tercero en el complemento.
La Cuarta volvió a contar con los jugadores que se consagraron campeones de la Weifang Cup, pero los dirigidos por el Tapón Gordillo no tuvieron un gran partido y cayeron 0-1, mismo resultado por el que perdió la Quinta de Luigi Villalba.
En Ezeiza, Octava y Novena sumaron puntos al igualar 2-2 y ganar 3-2, respectivamente. Los goles del empate de los dirigidos por Javier Alonso los marcaron Fede Girotti, de cabeza, y Javier Molina, mientras que para los más jóvenes, cuyo entrenador es Ricardo de Angelis, anotaron Medina, Pérez Ibáñez y Amaya.
La séptima fecha de la Copa Campeonato será ante Racing. Los mayores jugarán como locales en Ezeiza, y los más chicos visitarán el predio Tita Mattiuzzi.



