Cuando los hinchas de River comenzaban a aceptar que Ignacio Scocco ya es jugador de Newell's, el delantero apareció y comentó detalles sobre su decisión de irse de Núñez. Nacho siempre estará en el corazón de la gente y, nuevamente, recordó su gran paso por el Millonario.

 

"Fueron momentos distintos los retornos, la primera tuve la chance de hacer una buena pretemporada, en el segundo regreso se dilató y demoró, y esta me agarra en una situación rara como la pandemia donde hay incertidumbre, nadie tuvo la experiencia para saber qué se hace", comenzó relatando Scocco en su primera conferencia de prensa virtual. Y agregó: "No se me hizo difícil porque tuve una buena relación con Gallardo, desde un principio le dije que mi idea era volver a Newell´s, lo sabía, pero estaba en el medio de una competición, fue raro, no era la forma porque me hubiera gustado despedirme de todos".

Además, contó que siempre estuvo al tanto del presente de la Lepra. "Lo primero que hice es saber cómo estaba el club y el equipo, si había cambios de cuando me tocó ir, me dijeron que el club estaba muy bien. Que haya un buen plantel y un buen cuerpo técnico fue lo principal, con Maxi siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas, me pone contento que él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos", concluyó.

Aprovechamos la ocasión para recordar el paso de Nacho por River. Llegó a mediados del 2017 y a lo largo de tres años conquistó cinco títulos: Copa Libertadores 2018, Supercopa Argentina 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2017 y 2019. Pero además de esas vueltas olímpicas, Nacho dejó grabados en la memoria de los hinchas grandes goles como los cinco que les hizo a Jorge Wilstermann, definiciones exquisitas frente a Olimpo y Central Córdoba, o decisivos como los que le hizo a Boca en la Bombonera y en la final de la Supercopa Argentina.