Con una réplica de la Copa Libertadores para que los hinchas se puedan fotografiar y también puedan retratarse con el goleador riverplatense, Ignacio Scoccobrindó una fiesta en Hughesy deliró junto a la gente que lo acompañó.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46611958”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”367845″} });
En medio de una entrevista con ESPN, el delantero tuvo que interrumpir su relato porque la gente comenzó a cantar eufóricamente”En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa”. Primero, Nacho sonrió y fulminó alegremente con un “Esto resume nuestro año”.
Pero luego no aguantó, giró y mientras seguía al aire, empezó a entonar y arengar a la gente al grito de “dale campeón”. La celebración en Hughes se suma a las acciones de Scocco en Hughes, que más temprano se reunió con el ministro de Seguridad de Rosario Maximiliano Pullaro.
Allí hablaron sobre la importancia de las instituciones deportivas en las comunas y lo fundamental que resulta HughesFootball Club para que “más de 450 chicos no pasen más tiempo en la calle y lo hagan en el club”, según afirmó el futbolista. Nacho es grande dentro y fuera de la cancha.