Scocco se dio el lujo de festejar con el equipo que amó desde chico.
River Plate INTERÉS GENERAL

Scocco deliró como un hincha más

Ignacio Scocco realizó una fiesta por la obtención de la Copa Libertadores en su amado club Hughes. Allí, muchísimos hinchas de River se sumaron y hasta se dieron el lujo de interrumpir una entrevista a puro canto. ¡Ah, Nacho se sumó como uno más!

Scocco se dio el lujo de festejar con el equipo que amó desde chico.

Scocco se dio el lujo de festejar con el equipo que amó desde chico. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Con una réplica de la Copa Libertadores para que los hinchas se puedan fotografiar y también puedan retratarse con el goleador riverplatense, Ignacio Scocco brindó una fiesta en Hughes y deliró junto a la gente que lo acompañó.

En medio de una entrevista con ESPN, el delantero tuvo que interrumpir su relato porque la gente comenzó a cantar eufóricamente "En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa". Primero, Nacho sonrió y fulminó alegremente con un "Esto resume nuestro año".

Pero luego no aguantó, giró y mientras seguía al aire, empezó a entonar y arengar a la gente al grito de "dale campeón". La celebración en Hughes se suma a las acciones de Scocco en Hughes, que más temprano se reunió con el ministro de Seguridad de Rosario Maximiliano Pullaro.

Allí hablaron sobre la importancia de las instituciones deportivas en las comunas y lo fundamental que resulta Hughes Football Club para que "más de 450 chicos no pasen más tiempo en la calle y lo hagan en el club”, según afirmó el futbolista. Nacho es grande dentro y fuera de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias