El delantero de River habló sobre la importancia de mantener una base en el fútbol de hoy en día y analizó: "No coincido en que Boca es el equipo más importante de Argentina, eso se demuestra año tras año adentro de la cancha".

"Sabemos que estamos muy bien pero va a ser muy difícil y muy complicado. No hay favoritos, con dos equipos tan parejos no creo que lo haya. Va a ser un partido duro, trabado, complicado para ambos lados y no creo que se defina en el primer partido. Esto va para largo, para los dos partidos, somos dos equipos que nos conocemos, que jugamos bien al fútbol y duros. Pienso que va a ser difícil que se defina en el primer partido". Con estas palabras, Ignacio Scocco analizó lo que será la serie frente a Racing, en los octavos de la Copa Libertadores 2018.

A su vez, Nacho explicó la importancia de mantener una base en el fútbol argentino y dejó en claro que la jerarquía de un plantel no se mide por las compras realizadas. Y sí, habló directamente del eterno rival: "No coincido en que Boca es el equipo más importante del fútbol argentino, eso se demuestra partido tras partido y año tras año de quién hace la diferencia adentro de la cancha. Tampoco hoy creo que la billetera o la cantidad de delanteros hagan la diferencia".

"Yo sostengo que nosotros no incorporamos pero mantuvimos una base y eso es importante", agregó el rosarino, quien prefirió no explayarse sobre la polémica del séptimo cupo que se le otorgó a Boca: "No me interioricé en el tema. No sé bien cómo es el tema y cómo es la regla, no me corresponde hablar porque no sé cómo es".

+ ANGELICI EN OFFSIDE: intentó pegarle a River para justificar el séptimo cupo

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza