UNA BASE. Mantener al plantel en el mercado de pases es el refuerzo más 
importante que se debe tener. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Scocco: "La billetera no hace la diferencia"

?El delantero de River habló sobre la importancia de mantener una base en el fútbol de hoy en día y analizó: "No coincido en que Boca es el equipo más importante de Argentina, eso se demuestra año tras año adentro de la cancha".
UNA BASE. Mantener al plantel en el mercado de pases es el refuerzo más 
importante que se debe tener. (Foto: Getty)

UNA BASE. Mantener al plantel en el mercado de pases es el refuerzo más importante que se debe tener. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El delantero de River habló sobre la importancia de mantener una base en el fútbol de hoy en día y analizó: "No coincido en que Boca es el equipo más importante de Argentina, eso se demuestra año tras año adentro de la cancha".

"Sabemos que estamos muy bien pero va a ser muy difícil y muy complicado. No hay favoritos, con dos equipos tan parejos no creo que lo haya. Va a ser un partido duro, trabado, complicado para ambos lados y no creo que se defina en el primer partido. Esto va para largo, para los dos partidos, somos dos equipos que nos conocemos, que jugamos bien al fútbol y duros. Pienso que va a ser difícil que se defina en el primer partido". Con estas palabras, Ignacio Scocco analizó lo que será la serie frente a Racing, en los octavos de la Copa Libertadores 2018.

A su vez, Nacho explicó la importancia de mantener una base en el fútbol argentino y dejó en claro que la jerarquía de un plantel no se mide por las compras realizadas. Y sí, habló directamente del eterno rival: "No coincido en que Boca es el equipo más importante del fútbol argentino, eso se demuestra partido tras partido y año tras año de quién hace la diferencia adentro de la cancha. Tampoco hoy creo que la billetera o la cantidad de delanteros hagan la diferencia".

"Yo sostengo que nosotros no incorporamos pero mantuvimos una base y eso es importante", agregó el rosarino, quien prefirió no explayarse sobre la polémica del séptimo cupo que se le otorgó a Boca: "No me interioricé en el tema. No sé bien cómo es el tema y cómo es la regla, no me corresponde hablar porque no sé cómo es".

+ ANGELICI EN OFFSIDE: intentó pegarle a River para justificar el séptimo cupo

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias