Últimas noticias

River Plate SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni lamentó "no tener mucho" a Palacios

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la importancia que tiene el volante de Bayer Leverkusen para el armado de su plantel. "Creemos que puede ser fundamental", dijo sobre el ex-River.

"Creemos que puede ser fundamental", dijo sobre el ex-River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Fue uno de los pilares de River en el último tiempo. Logró convertirse en uno de los bastiones de Marcelo Gallardo para lograr importantes títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018. Exequiel Palacios se marchó del Más Grande hacia Bayer Leverkusen dejando una huella indeleble en Núñez. Y comenzó a dar sus primeros pasos en la Selección Argentina.

De hecho, en diálogo con Olé y lamentando las lesiones que no le permitieron desempeñarse como futbolista albiceleste en demasía, Lionel Scaloni le dedicó unas palabras al tucumano y dio a entender que puede ser un jugador protagonista en vistas al futuro. "No lo pudimos tener mucho", enfatizó el DT.

Palacios se marchó de River hacia Bayer Leverkusen.

"Creemos que puede ser fundamental", agregó Scaloni, quien seguramente tenga al Pala en la consideración para confeccionar la lista de buena fe de la próxima Copa América. Allí, la Selección Argentina será anfitriona junto a Colombia y jugará su primer partido frente a Chile, en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;