El Conejo apareció en la práctica, pero debió retirarse antes porque tiene angina. Si no llega a recuperarse, Gallardo tendrá más problemas para armar, al menos, el banco de suplentes.

Cada vez falta menos. Quedan dos días para terminar la larga espera y conocer al finalista de la Copa Sudamericana. River trabajó esta mañana en el Monumental, pero sumó una nueva baja.

Se trata de Javier Saviola, quien apareció por el club, pero debió retirarse porque padece angina, que en principio no lo descarta para el jueves, pero sí lo pone en duda.

La posible baja del Conejo se suma a la incertidumbre por Leonardo Pisculichi –a estas alturas, descartado– y Leonel Vangioni –tendinitis-, quienes trabajaron de manera diferenciada.

Junto a ellos estuvo Tabaré Viudez, quien sufrió un traumatismo en el hombro, pero estará a disposición del Muñeco, que tendrá que armar el rompecabezas ante las bajas constantes.

El entrenamiento consistió en trabajos en espacios reducidos y ejercicios de definición. River no podrá fallar frente al arco rival y será clave recuperar la eficacia en el área de Huracán.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!