logotipo del encabezado

Saviola: "Me hubiera encantando retirarme de otra manera"

El Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River: "No me sentía útil dentro del equipo". De todos modos, aseguró que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino.

El Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River.
© GettyEl Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River.

Javier Saviola regresó a River en el año 2015, generando la expectativa de muchísimos hinchas que lo vieron brillar en sus inicios como profesional. De todos modos,la segunda etapa del Conejito no fue la mejor: goleador por naturaleza, no ha podido convertir ni un solo tanto bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

“Me hubiera gustado entrar unos minutos ante Barcelona. Fue un momento complicado, el partido estaba 3-0 y ya no se podía hacer nada”

Y tras la final ante Barcelona, en el Mundial de Clubes y en una jornada que no lo tuvo en cancha ni un minuto, Javier decidió dejar el club de Núñez y colgar los botines. A casi cuatro años de este suceso,el ex atacante de La Banda dio detalles de su final en diálogo con TyC Sports.

Publicidad

Tuvimos una charla con Gallardo. Había cosas que tenía que dejarlas bien en claro para que no quedaran dando vuelta”, explicó Saviola, y agregó:“No me sentía útil dentro del equipo y tomé la decisión de retirarme. Todavía me quedaba un tiempo para jugar al fútbol y no quería seguir si no iba a estar feliz”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_65903696”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”452413″} });

A su vez, llenó de elogios a Napoleón (“es el mejor entrenador del fútbol argentino, sin discusión”) aunque lamentó cómo se desencadenó su adiós del club que lo vio nacer: “El momento de la vuelta fue muy lindo,pero me hubiera encantando retirarme de otra manera. Con la ovación de la gente en un campo de juego“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mastantuono y 13 más: los futbolistas que jugaron en River y Real Madrid
River Plate

Mastantuono y 13 más: los futbolistas que jugaron en River y Real Madrid

Mastantuono igualó a Saviola y Cavenaghi en un selecto ranking de la Libertadores
Copa Libertadores

Mastantuono igualó a Saviola y Cavenaghi en un selecto ranking de la Libertadores

Mastantuono persigue un récord de Saviola en River
River Plate

Mastantuono persigue un récord de Saviola en River

Saviola eligió al mejor compañero que tuvo en River: "Era un hermano gemelo"
River Plate

Saviola eligió al mejor compañero que tuvo en River: "Era un hermano gemelo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo