El Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Saviola: "Me hubiera encantando retirarme de otra manera"

El Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River: "No me sentía útil dentro del equipo". De todos modos, aseguró que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino.

El Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River.

El Conejito aseguró que esperaba otro desenlace para su carrera en River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Javier Saviola regresó a River en el año 2015, generando la expectativa de muchísimos hinchas que lo vieron brillar en sus inicios como profesional. De todos modos, la segunda etapa del Conejito no fue la mejor: goleador por naturaleza, no ha podido convertir ni un solo tanto bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

"Me hubiera gustado entrar unos minutos ante Barcelona. Fue un momento complicado, el partido estaba 3-0 y ya no se podía hacer nada"

Y tras la final ante Barcelona, en el Mundial de Clubes y en una jornada que no lo tuvo en cancha ni un minuto, Javier decidió dejar el club de Núñez y colgar los botines. A casi cuatro años de este suceso, el ex atacante de La Banda dio detalles de su final en diálogo con TyC Sports.

Tuvimos una charla con Gallardo. Había cosas que tenía que dejarlas bien en claro para que no quedaran dando vuelta”, explicó Saviola, y agregó: “No me sentía útil dentro del equipo y tomé la decisión de retirarme. Todavía me quedaba un tiempo para jugar al fútbol y no quería seguir si no iba a estar feliz”.

 

A su vez, llenó de elogios a Napoleón ("es el mejor entrenador del fútbol argentino, sin discusión") aunque lamentó cómo se desencadenó su adiós del club que lo vio nacer: “El momento de la vuelta fue muy lindo, pero me hubiera encantando retirarme de otra manera. Con la ovación de la gente en un campo de juego".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias