Mientras espera ponerle fin a su sequía goleadora, el Conejito habló de su futuro. Además, comentó cuál es el objetivo principal: “El sueño es ganar el Mundial de Clubes”.
El regreso de Javier Saviola a River después de 14 años generó mucha expectativa en los hinchas. Sin embargo, el delantero no encontró demasiadas oportunidades, y, para colmo de males, no pudo marcar su primer gol desde su retorno.
A pesar de ello, Saviola la sigue peleando: “No he tenido la continuidad que esperaba pero estoy tratando de ponerme a punto y ayudar a mis compañeros desde el lado de la experiencia. Mientras me sienta útil, tenga confianza y sienta que les sirvo al cuerpo técnico a y mis compañeros, me quedaré”.
“Cuando erré el gol con Vélez, pensé: ‘algo está pasando acá, no puede ser’. Juro que pensé en eso, pero después me olvidé”, manifestó con respecto a aquella situación fatídica en Liniers en declaraciones brindadas a ‘Líbero’, por TyC Sports.
“Sé que no jugaría en otro club en Argentina que no sea River. En otro lado no sé, pero hoy no pienso en eso. Pienso en que sería inigualable cerrar esta temporada ganando el Mundial de Clubes. Mi sueño sería ese, sería el broche de oro de mi carrera. Igual, antes de Barcelona hay que jugar otro partido.”, continuó exteriorizando.
Por último, y, con relación a su dilatada vuelta a River, aclaró: “Decían que iba a volver y yo no tenía la intención de hacerlo, tenía contratos con otros equipos, era política. Muchas veces quedó como que no quería volver y la gente fue consumiendo eso. Cuanto tuve ganas y sentí que era el momento, lo hice público y volví”.
+ El increíble gol errado por Saviola:
[calipso id=”0_963yc6ut” site=”lpm”]