Esta noche, el equipo chaqueño le ganó 2-0 a la Crema en los octavos de final de la Copa Argentina 2018. De esta forma, se medirá con el Millonario en los cuartos de final.

Mientras La Banda jugaba contra Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Crema y el conjunto chaqueño se midieron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella (Entre Ríos) por el torneo más federal del país.

¿Qué ocurrió en dicho partido? Luis Silba puso en ventaja a Sarmiento con un tanto de penal, en la segunda parte, y sobre el final Maximiliano Gauto González estiró la diferencia y aseguró la clasificación de su equipo.

Por el momento, no hay una fecha confirmada para el encuentro que River jugará en los cuartos de final de la Copa Argentina. Eso sí, desde Núñez ya dejaron en claro que no quieren que el mismo se lleve a cabo en fecha FIFA, período en el que el plantel tendrá bajas debido a que varios jugadores fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Cabe resaltar que si el Millonario pasa a semifinales del torneo más federal del país, jugará contra el vencedor entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba (Santiago del Estero).


+ GOLES: Los tantos del triunfo por 3-1 ante Independiente

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ LA FORMACIÓN: Así salió a jugar River vs Independiente

+ GANATE LA CAMISETA: Sorteo del manto sagrado de River

+ LA AGENDA: El calendario de River en el mes de octubre