El Presidente de la Asamblea de Representantes de socios de River remarcó que llevan a cabo conversaciones con Cruzeiro para conocer el destino de las entradas de los brasileños, mientras que el Millonario sólo vendió a los socios, por lo que tendrán datos de cada persona que ingrese al Monumental.
El papelón vivido en La Boca aún trae polémica. Mientras la dirigencia del rival mantiene la postura de culpar a otros, algunos hinchas -no todos- propusieron una idea insólita: infiltrarse en el Monumental para generar incidentes.
Obviamente, esto llegó a oídos de la dirigencia de River, que intentará mantener fuera del estadio a los que puedan provocar desmanes. Así lo aseguró Darío Santilli, Presidente de la Asamblea de Representantes de socios.
“Es muy complejo. Tenemos presentes esos rumores, estamos con un especial cuidado en la conversación con los brasileños para ver el destino de esas entradas. Nosotros tenemos la suerte de que la totalidad de las entradas se agotaron en el esquema de socios y Somos River, por lo que no hubo venta para no socios”, comentó.
“Somos hijos del rigor y esto va a seguir sucediendo. El equilibrio de la sanción viene por saber implementarla en la medida que sea algo que castigue a los que después tengan que ser cuidadosos en su comportamiento”, añadió en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.
Consultado por la venta de entradas para ver a River en Brasil, aclaró: “Eso viene de la mano de la reciprocidad que estamos combinando en estos días. El reglamento es que debemos garantizarle al club visitante en esta instancia al menos 2.000 ubicaciones. Después el club puede decir que necesita menos y se acuerda club a club, pero si pide las 2.000 no nos podemos negar”.
“Lo que nosotros pautemos para ellos acá, ellos nos van a compensar allá. En cuanto a los mecanismos de compra y venta, tenemos coordinación con los organismos de seguridad de acuerdo a cómo se van a vender. Para nosotros lo mejor es que Cruzeiro se lleve la totalidad de las entradas que quieran y que ellos hagan lo mismo con nosotros”, finalizó.